.
Hilo de Escocia
El Hilo de Escocia se consigue gracias al cultivo del algodón más exclusivo. El proceso de peinado, retorcido, mercerizado y gaseado solo puede pasarlo un material natural de alta calidad y fibras largas. El producto final es una tela confortable con propiedades únicas: Alta transpiración gracias al mercerizado sobre hilo en madejas, suavidad y brillo por el alto trabajo en el peinado.
Hay 6 productos.
Estos calcetines de caña alta de hilo de Escocia en color morado, Se ajustan perfectamente sin caerse ni hacer arrugas pero sin ejercer presión por lo que resultan son muy cómodos aportando mucho confort. La alta calidad de estos calcetines se debe al hilo de Escocia utilizado que se ha sometido a un proceso riguroso que garantiza el brillo, la suavidad y la durabilidad.
Nuevos calcetines tejidos con hilo de Escocia en tono rojo, son muy elegantes y se pueden utilizar para cualquier look. Esta hecho con canalé para adaptarse a la pierna sin ejercer presión. El hilo se ha realizado con algodón peinado que se ha sometido al proceso del mercerizado.
Cada 5 calcetines de Hilo de Escocia consigues un descuento de 15 euros.
Tienen una faja muy alta que se dobla debajo de la rodilla para adaptarse mejor a la pierna.
Calcetín de canalé de hilo de Escocia perfecto para los días más calurosos, gracias a las propiedades transpirables del tejido. Las punteras y el talón están reforzados por ser zonas de mucho desgaste. El puño no aprieta y no deja que el calcetín se caiga. Un calcetín fresco que no hace bolas, disponible en colores muy elegantes.
Calcetines caña corta de hilo de Escocia canalé en gris marengo. Compra los mejores calcetines para hombre hechos en algodón mercerizado que les dan suavidad y confort.
Calcetín de caña corta para hombre de alta calidad en Hilo de Escocia tejido en forma en canalé para una mayor adaptabilidad.
Fino, muy transpirable con elástico ancho para que no presione y no se caiga.
Calcetín tejido en canalé de hilo de Escocia de caña corta, ideal para los días de más calor. Ajustables sin ejercer presión aportan confort y no se caen ni hacen arrugas.