Tu pie podría determinar tu personalidad.
Según algunos estudios la forma de nuestros pies podría determinar nuestra personalidad. Sabemos que la genética nos determina, sin embargo, hasta qué punto los rasgos físicos influyen en nuestra forma de ser es en muchos casos todavía un misterio.
Tendencias, el calcetín corporativo
El artículo trata sobre la tendencia en Estados Unidos y gran parte del mundo occidental, de llevar calcetines modernos y coloridos. Poco a poco los calcetines han ido convirtiéndose los últimos años en un elemento mucho más que funcional. Sea por el marketing o las modas, ahora son un complemento a destacar, un medio de expresión mediante el cual la gente refleja su personalidad o estatus social.
Oda a los calcetines
Sí, también hay poemas de calcetines. Grandes personajes de la literatura y la poesía dedicaron parte de su tiempo a escribir sobre nuestra prenda favorita. Os dejamos con este bonito poema de Pablo Neruda.
Historia Del Calcetín. Desde la antigua Grecia hasta nuestros días
La historia de lo que hoy conocemos como calcetines se remonta a la edad de piedra. Entonces nuestros ancestros usaban pieles de animales con los que se enrollaban los pies y tobillos.
El producto se ha añadido a la comparación