Tendencias, el calcetín corporativo

Tendencias, el calcetín corporativo

     Esta semana os dejamos con una reflexión que ha publicado la revista Forbes.

El artículo trata sobre la tendencia en Estados Unidos y gran parte del mundo occidental, de llevar calcetines modernos y coloridos. Poco a poco los calcetines han ido convirtiéndose los últimos años en un elemento mucho más que funcional. Sea por el marketing o las modas, ahora son un complemento a destacar, un medio de expresión mediante el cual la gente refleja su personalidad o estatus social.  

Actualmente hay empresas que se están pensando implantar su marca en los calcetines de los empleados, aprovechando esta misma tendencia. Según el Wall Street Journal, ya se está pasando de moda y además los lleva todo el mundo. Con lo que no tendría sentido. La revista Vogue, por el contrario, piensa que no.

Un factor importante es que probablemente no todos los empleados estarían dispuestos a hacer esto. No obstante, el autor nos comenta que sí que hay empleados que están orgullosos de su empresa, y que estarían dispuestos a llevarlos.

Nosotros creemos que el calcetín está aquí para quedarse. Ahora bien, no de cualquier manera. Puede ser que la moda de los calcetines coloridos continúe, o no. Lo que tenemos claro en Four Cottons es que la gente busca calidad, un calcetín que dure, que no se caiga y que también guarde espacio para lo clásico.

Leer el artículo de Forbes aquí.